¿Cuándo visitar Catamarca?

En esta publicación te ofrecemos un video resumen que trata un tema muy recurrente entre las personas interesadas en visitar la provincia, ya sea por primera vez, o que quieren realizar un viaje mejor planificado.
Este video, realizado en conjunto por el autor de este blog (Stefan Sauzuk) y Daniela Cardozo Galia, sirve para esclarecer las dudas que surgen en nuestras redes sociales y que la mayoría de las veces no podemos responder por cuestiones de tiempo.
¿Cuál es la mejor época para visitar Catamarca? Mirá el video para que tomes la decisión dependiendo de tus gustos y de tus planes para recorrer la provincia.

Catamarca es una provincia caracterizada por la diversidad de relieves y climas, y como consecuencia de ello, es muy diversa en paisajes y vegetación. Por eso se deben tener en cuenta muchos factores para encarar una visita que incluirá varias regiones.

Pero además, este video no sólo servirá a personas de afuera de la provincia que quieren visitarla, es decir que no sólo tiene fines turísticos, sino también educativos, pues puede ser usado en contextos donde sea necesario ejemplificar con datos concretos sobre las características climáticas de esta provincia argentina.

Para la presentación de este video utilizamos como escenarios los paisajes de Las Juntas y Las Piedras Blancas (departamento Ambato) y la cima de la sierra de Ancasti, en la parte alta del departamento Valle Viejo: tales escenas se realizaron durante el mes de mayo de 2022.





Fotos, video, texto y mapas por Stefan Sauzuk.
RESPETAR EL DERECHO DE AUTOR.
Prohibido el uso de las fotos, el video, el texto y el mapa sin contactarse previamente con el autor.
Contactate con Stefan Sauzuk escribiendo a stefan_sauzuk@yahoo.com 

1 comentario:

por STEFAN SAUZUK. Para usar cualquier material del blog consultá a stefan_sauzuk@yahoo.com. Tema Etérea. Con tecnología de Blogger.