Paisajes y niebla orográfica en la Cuesta del Portezuelo


En la siguiente galería les dejo el álbum de fotos que saqué en enero de 2011↓
   


De esas fotos que viste, las más interesantes según mi criterio personal son las siguientes:

Una panorámica que muestra el vasto y profundo Valle Central. Una foto tomada desde el nivel de la base de las nubes↓
El hermoso paisaje desde el mirador, en la mitad de la montaña, a 1070 metros sobre el nivel del mar↓
Un vehículo transitando la angosta ruta provincial N°2, la Cuesta del Portezuelo↓

El atardecer riega las tierras bajas con su luz↓

Los remanentes de la niebla orográfica en medio de la cual estuvimos horas atrás↓
Luego de la puesta del sol, una toma hacia el Valle Central↓
Una toma que muestra la hermosa Villa del Portezuelo, y las luces correspondientes a las ciudades de Valle Viejo, San Antonio y el norte de la ciudad de Catamarca↓

La última toma de mis favoritas es ésta con las luces de la ciudad de Catamarca allá abajo. ¿Qué opinan ustedes?
 Les dejo este video con algunas tomas de la niebla orográfica y los paisajes↓



Para volver a la sección "Cuesta del Portezuelo" y conocer más sobre ella, click en la imagen↓ donde vas a encontrar muchas más fotos del lugar

Para enterarte de las actualizaciones y nuevas publicaciones del blog, hacete fan de la página en facebook https://www.facebook.com/paisajesdecatamarca

3 comentarios:

  1. Bellísimas imégenes, recorrí la cuesta hasta la cima y es impresionante, pero cada vez que vuelvo a ver fotos o videos me conmuevo nuevamente ante tanta maravilla, gracias Stefan!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que belleza x favor!!! Estoy planeando nuestro viaje a Catamarca, buscando que hay para conocer me topé con éstas imagenes, totalmente segura de que no me quiero perder ésto!
    MIL GRACIAS X COMPARTIRLAS!

    ResponderBorrar

por STEFAN SAUZUK. Para usar cualquier material del blog consultá a stefan_sauzuk@yahoo.com. Tema Etérea. Con tecnología de Blogger.